Busca Atlas cierre decoroso

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Guadalajara, México (27 octubre 2018).- 

La Liguilla se les fue hace un mes, pero el Atlas podría cerrar el torneo de manera decorosa no quedando en el último lugar y para eso tendrá que ganar hoy.

Los Rojinegros visitarán a los Rayos del Necaxa, que pasan por su peor momento del Apertura 2018, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y 270 minutos sin gol, lo que le costó el puesto al timonel Marcelo Michel Leaño.

Los hidrocálidos serán dirigidos por el técnico interino, Jorge Martínez, quien estuvo a cargo de la filial en la Liga Premier.

El Atlas sigue último de la clasificación, con ocho unidades. Su peor puntuación en los Torneos Cortos se dio en el Clausura 2005 cuando registró 11 puntos.

El marco parece ideal para que los Rojinegros sumen su tercer triunfo del torneo, pero la estadística enfrentando a los Rayos y jugando como visitante en este certamen, no les favorecen.

Desde que el Necaxa ascendió a la Liga MX (Apertura 2016), el Atlas no los ha podido derrotar en los cuatro partidos jugados; suman tres empates y una derrota.

En el presente Apertura 2018, los Zorros son el peor visitante con apenas un punto ganado de 18 que han disputado. Tienen cinco derrotas (contra América, Puebla, Tigres, Cruz Azul y Santos) y un empate 0-0 contra Lobos BUAP en la Jornada 4.

Restan cuatro juegos del torneo, de los cuales el Atlas jugará dos en casa consecutivos (contra León y Pachuca) y dos de visitante (contra Necaxa y Monterrey).

PARA HOY
Jornada 14
Necaxa vs Atlas
Hora: 17:00 
TV: TDN y Canal 9
Árbitro: Luis Enrique Santander
 
POR MILENIO