Localizan auto usado para agredir a aficionados de Tigres en Monterrey

Fútbol
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Fiscalía del Estado de Nuevo León informó el viernes que logró localizar un automóvil negro que fue captado al ser utilizado para agredir aficionados en una riña entre las porras de Tigres y Rayados el pasado domingo 23 de septiembre en la colonia Nueva Galicia de Monterrey.

Durante la trifulca entre los aficionados, un automóvil oscuro fue captado circulando en sentido contrario por la avenida Aztlán, a casi nueve kilómetros de distancia del Estadio Universitario de Tigres, donde se llevaría a cabo el encuentro deportivo.

 

La Fiscalía informó que el carro negro, modelo 1993, se encontró estacionado afuera de un domicilio ubicado en el número 336 en la calle Hacienda de Santa Bárbara. La vivienda se localiza en la colonia Haciendas del Sol, en el municipio de García, en Nuevo León.

El comunicado informó que el vehículo fue revisado a profundidad, de acuerdo con las disposiciones de la Fiscalía. En el exterior se encontraron diversas huellas y una lona sucia cubriendo el parabrisas. Al interior, se encontraron un paliacate oscuro, un pantalón beige, una playera negra, huellas en el estéreo, lentes y una manija para abrir la puerta trasera izquierda.

En la trifulca ocurrida el domingo 23 de septiembre entre las aficiones de los dos equipos de Monterrey, resultó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez, quien actualmente se encuentra hospitalizado en estado de riesgo de muerte.

 

Palomo Gámez fue intervenido quirúrgicamente el lunes en la madrugada por una herida de objeto punzocortante en un costado. Además, debido a que fue agredido con piedras en la cabeza, sufrió una fractura grave de cráneo.

Desde entonces se le indujo al coma para que la inflamación cediera y se decidió esperar 72 horas para intentar intervenir la lesión craneal, lo cual todavía no ha sido posible.

El miércoles, personal médico del hospital Universitario informó que notaron leve mejoría en su salud, pero no lo suficiente como para reportarlo fuera de riesgo de muerte, por lo que se mantiene en el área de cuidados intensivos.

Con informaación de Ceani Mariño