Un partido de fútbol de la Premier League inglesa se ha tenido que interrumpir después de que un aficionado lanzara un pene de goma al césped, informa el diario británico Express.

El árbitro del encuentro entre el Brighton and Hove Albion y el West Ham United, Kevin Friend, ha tenido que agacharse a recoger ese juguete sexual para sacarlo del campo y reanudar el juego.

Las imágenes de esa curiosa escena ha provocado burlas en las redes sociales.

El resultado final fue 1-0 a favor del equipo local.
 
Посмотреть изображение в Твиттере
 
 
POR AGENCIAS 

La Fiscalía del Estado de Nuevo León informó el viernes que logró localizar un automóvil negro que fue captado al ser utilizado para agredir aficionados en una riña entre las porras de Tigres y Rayados el pasado domingo 23 de septiembre en la colonia Nueva Galicia de Monterrey.

Durante la trifulca entre los aficionados, un automóvil oscuro fue captado circulando en sentido contrario por la avenida Aztlán, a casi nueve kilómetros de distancia del Estadio Universitario de Tigres, donde se llevaría a cabo el encuentro deportivo.

 

La Fiscalía informó que el carro negro, modelo 1993, se encontró estacionado afuera de un domicilio ubicado en el número 336 en la calle Hacienda de Santa Bárbara. La vivienda se localiza en la colonia Haciendas del Sol, en el municipio de García, en Nuevo León.

El comunicado informó que el vehículo fue revisado a profundidad, de acuerdo con las disposiciones de la Fiscalía. En el exterior se encontraron diversas huellas y una lona sucia cubriendo el parabrisas. Al interior, se encontraron un paliacate oscuro, un pantalón beige, una playera negra, huellas en el estéreo, lentes y una manija para abrir la puerta trasera izquierda.

En la trifulca ocurrida el domingo 23 de septiembre entre las aficiones de los dos equipos de Monterrey, resultó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez, quien actualmente se encuentra hospitalizado en estado de riesgo de muerte.

 

Palomo Gámez fue intervenido quirúrgicamente el lunes en la madrugada por una herida de objeto punzocortante en un costado. Además, debido a que fue agredido con piedras en la cabeza, sufrió una fractura grave de cráneo.

Desde entonces se le indujo al coma para que la inflamación cediera y se decidió esperar 72 horas para intentar intervenir la lesión craneal, lo cual todavía no ha sido posible.

El miércoles, personal médico del hospital Universitario informó que notaron leve mejoría en su salud, pero no lo suficiente como para reportarlo fuera de riesgo de muerte, por lo que se mantiene en el área de cuidados intensivos.

Con informaación de Ceani Mariño

La violencia en los estadios de futbol y entre las porras de seguidores se vuelve un tema recurrente en México.

Hace más de 100 años, justo en 1863 surgió la primera asociación de futbol. Un deporte nacido para dominar con las piernas el balón; integrar a las personas y disfrutar más de 90 minutos de la disputa por anotar más goles entre dos equipos.

Pero hoy varias han sido las ocasiones en México y en el mundo que esa disputa sale de las canchas, convirtiéndose en verdaderas trifulcas, ya no entre jugadores por un balón, sí no entre los distintos aficionados y en ocasiones hasta policías se han visto involucrados.

Y es que la violencia en los estadios y sus alrededores de nuestro país es un tema que se vuelve recurrente.

Desde 2011 se han vivido terribles enfrentamientos, en donde fanáticos, policías y jugadores, han salido gravemente heridos. Al menos este año, en el arranque del Apertura 2018, hasta la jornada 5, alrededor de 74 personas fueron detenidas por incidentes violentos adentro o fuera del estadio.

 

Durante el torneo Clausura 2011 entre Monarcas y Cruz Azul ambos equipos protagonizaron una pelea dentro de las canchas. Cuando el marcador se encontraba 3-0 en favor del Morelia, un aficionado saltó para saludar a Gerardo Torrado en tono de burla.

Sergio Martín, preparador físico de Morelia, golpeó al aficionado en la cancha y Jesús Corona le dio un cabezazo. Los ánimos entre los jugadores se encendieron, originando la disputa. La Femexfut impuso sanciones a varios jugadores, así como al cuerpo técnico de ambos equipos.

En marzo de 2014 un partido entre Chivas contra Atlas se vivió una de las jornadas más violentas del balompié mexicano cuando aficionados del rebaño sagrado agredieron a los demás asistentes; prendieron bengalas; arrojaron botellas de vidrio a la cancha y se golpearon a policías municipales. Al menos 20 elementos de seguridad fueron trasladados a hospitales porque presentaban heridas de gravedad.

Meses después, en ese mismo año, durante los cuartos de final del Apertura, aficionados de Atlas encararon a los jugadores de Rayados, y se metieron a la cancha.

En 2015, la violencia se apoderó de nuevo en el Estadio Jalisco cuando la frustración de los aficionados del Atlas, que habían perdido por marcador de 4-1 frente a las Chivas en los cuartos de final del Clausura, protagonizaron un nuevo incidente de violencia en las tribunas de dicho estadio, que dejó un saldo de 10 personas retenidas y nueve lesionadas.

En la Liguilla del Apertura 2016 en el Clásico Nacional entre el América contra Chivas se salió de control cuando aficionados de Chivas se enfrentaron a policías. Hubo heridos de gravedad.

En ese mismo año, durante el Clausura 2016 los aficionados de Santos no soportaron la derrota ante los felinos y desataron una pelea campal.

Con información de Arely Melo

CIUDAD DE MÉXICO.-Rafa Márquez fue claro y directo durante su presentación como nuevo Presidente Deportivo del Atlas: impondrá exigencia y profesionalismo

Hoy con la experiencia que tuve en mi carrera intentaré hacer mi mejor trabajo, así como he sido de exigente en mi carrera profesional, lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Son de las cosas que impondré en este inicio. La exigencia, el profesionalismo para conseguir cosas importantes”, señaló.

 

El nuevo directivo enfatizó que viene a sumar a un proyecto que ya viene trabajando desde hace tiempo, donde opinó que “se puede mejorar y reforzar”.

El excapitán de la Selección Mexicana espera tener un equipo competitivo.

“…donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y, obviamente, competir por conseguir el título deseado”, indicó.

Las zonas que estará bajo su cargo:

- Dirección técnica del equipo.

- Dirección de Fuerzas Básicas.

- Dirección de Operaciones Deportivas.

- Dirección de Desarrollo y Talento Humano e Inteligencia Deportiva.

ald

SEVILLA.

El Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Salió el Real Madrid dormido y a los 17 minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva

 

sevilla vs real madrid, sevilla, real madrid, laliga santander

La situación se complicó más para los visitantes cuando en el minuto 21, André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego.

 

sevilla vs real madrid, sevilla, real madrid, laliga santander

Los merengues crearon ocasiones de gol, pero no llegaron a concretar. Aunado, Marcelo salió al 75’.