Top Stories

 

 
 

Un partido de fútbol de la Premier League inglesa se ha tenido que interrumpir después de que un aficionado lanzara un pene de goma al césped, informa el diario británico Express.

El árbitro del encuentro entre el Brighton and Hove Albion y el West Ham United, Kevin Friend, ha tenido que agacharse a recoger ese juguete sexual para sacarlo del campo y reanudar el juego.

Las imágenes de esa curiosa escena ha provocado burlas en las redes sociales.

El resultado final fue 1-0 a favor del equipo local.
 
Посмотреть изображение в Твиттере
 
 
POR AGENCIAS 

La Fiscalía del Estado de Nuevo León informó el viernes que logró localizar un automóvil negro que fue captado al ser utilizado para agredir aficionados en una riña entre las porras de Tigres y Rayados el pasado domingo 23 de septiembre en la colonia Nueva Galicia de Monterrey.

Durante la trifulca entre los aficionados, un automóvil oscuro fue captado circulando en sentido contrario por la avenida Aztlán, a casi nueve kilómetros de distancia del Estadio Universitario de Tigres, donde se llevaría a cabo el encuentro deportivo.

 

La Fiscalía informó que el carro negro, modelo 1993, se encontró estacionado afuera de un domicilio ubicado en el número 336 en la calle Hacienda de Santa Bárbara. La vivienda se localiza en la colonia Haciendas del Sol, en el municipio de García, en Nuevo León.

El comunicado informó que el vehículo fue revisado a profundidad, de acuerdo con las disposiciones de la Fiscalía. En el exterior se encontraron diversas huellas y una lona sucia cubriendo el parabrisas. Al interior, se encontraron un paliacate oscuro, un pantalón beige, una playera negra, huellas en el estéreo, lentes y una manija para abrir la puerta trasera izquierda.

En la trifulca ocurrida el domingo 23 de septiembre entre las aficiones de los dos equipos de Monterrey, resultó herido de gravedad Rodolfo Manuel Palomo Gámez, quien actualmente se encuentra hospitalizado en estado de riesgo de muerte.

 

Palomo Gámez fue intervenido quirúrgicamente el lunes en la madrugada por una herida de objeto punzocortante en un costado. Además, debido a que fue agredido con piedras en la cabeza, sufrió una fractura grave de cráneo.

Desde entonces se le indujo al coma para que la inflamación cediera y se decidió esperar 72 horas para intentar intervenir la lesión craneal, lo cual todavía no ha sido posible.

El miércoles, personal médico del hospital Universitario informó que notaron leve mejoría en su salud, pero no lo suficiente como para reportarlo fuera de riesgo de muerte, por lo que se mantiene en el área de cuidados intensivos.

Con informaación de Ceani Mariño

SEVILLA.

El Real Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla y de que los de Julen Lopetegui acabaran el encuentro con diez por la lesión de Marcelo tras haberse hecho ya los tres cambios.

Salió el Real Madrid dormido y a los 17 minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva

 

sevilla vs real madrid, sevilla, real madrid, laliga santander

La situación se complicó más para los visitantes cuando en el minuto 21, André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

En la segunda parte, el equipo madrileño pudo iniciar la remontada en el minuto 53 con un tanto de Modric, pero el gol, tras consulta con el VAR, fue anulado por fuera de juego.

 

sevilla vs real madrid, sevilla, real madrid, laliga santander

Los merengues crearon ocasiones de gol, pero no llegaron a concretar. Aunado, Marcelo salió al 75’.

Aunque puede haber algunos cambios, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer las nominaciones para lo mejor del año 2018, donde destaca la presencia del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en tres categorías.

El 'Canelo' está nominado para 'Campeón del año', 'Pelea del año' y 'Regreso del año', además de que Eddy Reynoso, parte de su equipo, podría obtener la de 'Entrenador del año'.

Los premios se entregarán a inicios de 2019, pues aún quedan peleas importantes en 2018 y pudiera haber más nominados en las categorías.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando el tapatío destronó al kazajo Gennady Golovkin para proclamarse campeón de peso medio del CMB y de la AMB, además de consolidarse como uno de los mejores libra por libra del mundo.

Así, está considerado como campeón del año junto a Mikey García (campeón ligero), el estadunidense Deontay Wilder (completo), el ucraniano Oleksandr Usyk (crucero), el tailandés Wanheng Menayotin (mínimo) y Callum Smith (Diamante supermediano).

Para el mejor combate del año hay cuatro considerados: el desempate entre 'Canelo' y Golovkin, el triunfo de Srisaket sor Rungvisai sobre el mexicano Juan Francisco Estrada, el de Shawn Porter ante Danny García, y el de Usyk ante Murat Gassiev.

Además del 'Canelo', para el 'Regreso del año' están entre los nominados el japonés Kazuto Ioka, Shawn Porter, el 'Gallo' Estrada y el británico Tyson Fury.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, compite por el premio al mejor de 2018 junto a Shane McGuigan, Anatoly Lomachenko, Kenny Porter y Robert García.

El segundo enfrentamiento entre los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares está considerado para la "Pelea dramática del año", además de las de Adonis Stevenson-Badou Jack, Oleksandr Usyk-Briedis y Deontay Wilder-Luis Ortiz.

'Revelación del año', donde destacan el nicaragüense Cristofer Rosales y Usyk; 'Prospecto del año', con el mexicano Julio César Martínez, y 'Nocaut del año', de Wilder a Ortiz y de Danny García a Brandon Ríos, son las otras categorías para los premios que se entregarán en 2019.

FUENTE: NTR GUADALAJARA. 

 

LOS ÁNGELES.

El boxeador estadunidense Víctor Ortiz, tras ser acusado de violar a una mujer en Oxnard, se entregó hoy voluntariamente para responder a las acusaciones por las que podría pasar varios años tras las rejas en caso de ser hallado culpable, reportaron autoridades judiciales.

El excampeón de boxeo de peso welter, quien no ha presentado una declaración de culpabilidad, se enfrenta a una acusación de violación por delito grave con base en las acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en Oxnard en marzo pasado.

Ortiz, de 31 años, residente de Tarzana, un distrito en el Valle de San Fernando y una región de la ciudad de Los Ángeles, está acusado de violación por la fuerza, cópula oral forzada y penetración de un objeto extraño.

La policía de Oxnard dio a conocer que inició una investigación después de recibir el informe de una mujer, el pasado 19 de marzo, según la cual había sido agredida sexualmente.

El boxeador y exconcursante de "Dancing with the Stars", de ascendencia mexicana, se entregó a la policía este día después que se emitió una orden de arresto en su contra.

Fue detenido aproximadamente a las 15:00 horas locales y liberado bajo una fianza de 100 mil dólares, 40 minutos después, de acuerdo con los registros de la cárcel.

Ortiz, quien se convirtió en boxeador profesional cuando tenía 17 años, ocupó brevemente el título de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo hasta que perdió ante Floyd Mayweather Jr., en un nocaut en el cuarto asalto en Las Vegas en 2011.

El nativo de Kansas también ha protagonizado películas como "The Expendables" y "Southpaw".

Dice que nunca se opuso a la tauromaquia.

 

México.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, aseguró que respetará la decisión del Congreso del Estado sobre el regreso de la tauromaquia a la entidad.

El mandatario de extracción priísta indicó que nunca ha rechazado las corridas de toros, por lo que respetará si se modifica la Ley Antitaurina.

Sin embargo, enfatizó que se opondrá al regreso de otras actividades donde se dañe a animales, como las peleas de gallos y carreras de caballos.

“Hay temas que en materia de seguridad que no se van a poner a discusión, en el caso de las peleas de gallos y demás, yo no estoy de acuerdo”, indicó.

La tauromaquia fue prohibida en Coahuila en agosto de 2015, tras una serie de reformas a la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales.

Con información de Vanguardia

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo se enzarzaron el jueves en un cruce de declaraciones lleno de reproches a raíz de la entrevista del italiano. Lo que molestó al de Palma fue que el de Forlí dijera que mantiene que su método de trabajo no funciona en Ducati, pese a haber ganado dos carreras.

Dani Pedrosa ha liderado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGp.

El catalán ha marcado un mejor registro de 1:55:976, mejor que el record de la pista, que obra en su poder, encabezanzo una clasificación no muy habitual, en la que pilotos de equipos satélite han copado las primeras posiciones.

Pedrosa ha aventajado en una décima a dos ducati no oficiales, las de Danilo Petrucci y Álvaro Bautista, quien parece mantener el momento dulce tras su quinta posición en la carrera previa antes de las vacaciones.

La cuarta posición ha sido para el malayo Hafizh Syahrin, y uno de los protagonistas extradeportivos del fin de semana, Andrea Dovizioso, ha sido quinto.

Tras el italiano han terminado las Yamaha oficiales de Viñales y Rossi, con Rabat, Zarco y Marc Márquez completando el top-10.

Maverick Viñales confirmó este viernes en Brno que la próxima temporada contará con un nuevo jefe de mecánicos en sustitución de Ramón Forcada, se trata de Esteban García, con el que ya trabajó en Moto3.

Advertisement