Top Stories

CIUDAD DE MÉXICO.-Rafa Márquez fue claro y directo durante su presentación como nuevo Presidente Deportivo del Atlas: impondrá exigencia y profesionalismo

Hoy con la experiencia que tuve en mi carrera intentaré hacer mi mejor trabajo, así como he sido de exigente en mi carrera profesional, lo seguiré haciendo en esta nueva etapa. Son de las cosas que impondré en este inicio. La exigencia, el profesionalismo para conseguir cosas importantes”, señaló.

 

El nuevo directivo enfatizó que viene a sumar a un proyecto que ya viene trabajando desde hace tiempo, donde opinó que “se puede mejorar y reforzar”.

El excapitán de la Selección Mexicana espera tener un equipo competitivo.

“…donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y, obviamente, competir por conseguir el título deseado”, indicó.

Las zonas que estará bajo su cargo:

- Dirección técnica del equipo.

- Dirección de Fuerzas Básicas.

- Dirección de Operaciones Deportivas.

- Dirección de Desarrollo y Talento Humano e Inteligencia Deportiva.

ald

Dice que nunca se opuso a la tauromaquia.

 

México.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, aseguró que respetará la decisión del Congreso del Estado sobre el regreso de la tauromaquia a la entidad.

El mandatario de extracción priísta indicó que nunca ha rechazado las corridas de toros, por lo que respetará si se modifica la Ley Antitaurina.

Sin embargo, enfatizó que se opondrá al regreso de otras actividades donde se dañe a animales, como las peleas de gallos y carreras de caballos.

“Hay temas que en materia de seguridad que no se van a poner a discusión, en el caso de las peleas de gallos y demás, yo no estoy de acuerdo”, indicó.

La tauromaquia fue prohibida en Coahuila en agosto de 2015, tras una serie de reformas a la Ley de Protección y Trato Digno a los Animales.

Con información de Vanguardia

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo se enzarzaron el jueves en un cruce de declaraciones lleno de reproches a raíz de la entrevista del italiano. Lo que molestó al de Palma fue que el de Forlí dijera que mantiene que su método de trabajo no funciona en Ducati, pese a haber ganado dos carreras.

Dani Pedrosa ha liderado la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de la República Checa de MotoGp.

El catalán ha marcado un mejor registro de 1:55:976, mejor que el record de la pista, que obra en su poder, encabezanzo una clasificación no muy habitual, en la que pilotos de equipos satélite han copado las primeras posiciones.

Pedrosa ha aventajado en una décima a dos ducati no oficiales, las de Danilo Petrucci y Álvaro Bautista, quien parece mantener el momento dulce tras su quinta posición en la carrera previa antes de las vacaciones.

La cuarta posición ha sido para el malayo Hafizh Syahrin, y uno de los protagonistas extradeportivos del fin de semana, Andrea Dovizioso, ha sido quinto.

Tras el italiano han terminado las Yamaha oficiales de Viñales y Rossi, con Rabat, Zarco y Marc Márquez completando el top-10.

Maverick Viñales confirmó este viernes en Brno que la próxima temporada contará con un nuevo jefe de mecánicos en sustitución de Ramón Forcada, se trata de Esteban García, con el que ya trabajó en Moto3.

Advertisement