A prisión sujetos acusados de intentar matar a un hombre en motel

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tijuana, Baja California.- Fueron puestos en prisión preventiva tres sujetos acusados de intentar asesinar a un hombre en un motel de la colonia La Joya.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que fueron vinculados a proceso José Ángel "N", de 29 años; Guillermo Guadalupe "N", de 20 años; y José Miguel "N", de 23 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Los detenidos fueron vinculados a proceso. Foto: Cortesía

De acuerdo a las investigaciones, el 25 de diciembre de 2018, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre bulevar Gustavo Díaz Ordaz y al pasar frente a un motel escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales se acercaron al lugar de donde provenía el sonido y vieron que a la altura de la calle Anona circulaba a toda velocidad dun vehículo Toyota FJ cruisier tipo vagoneta color guinda con blanco que no respetaba los altos de disco.

 

Cuando los agentes le marcaron el alto, el conductor hizo caso omiso, comenzando una persecución que culminó cuando el vehículo sospechoso se detuvo frente a la estación del SITT número 47, sobre Vía Rápida Poniente.

Fue así como José Ángel, Guillermo Guadalupe y José Miguel quedaron detenidos; al interior de la camioneta se encontraron dos armas de fuego tipo fusil.

Cabe señalar que al interior del motel los policías localizaron a un hombre con heridas de bala.