A 5 días, vuelven a abandonar bolsas con restos humanos en la 5 de Mayo

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

(Foto: Archivo)

Por segunda ocasión en la semana, elementos de la Comisaría de Guadalajara hallaron restos humanos dentro de bolsas negras en la colonia 5 de Mayo en la Perla Tapatía.

Personal de la Comisaría Municipal confirmó que los restos fueron localizados minutos después de las seis de la mañana, sobre Calle 24 de Febrero, a su cruce con avenida Patria.

Debido a la forma en que se descubrieron los restos no se especificó el sexo de las víctimas, al igual que el número de decesos.

El lugar donde fueron abandonadas las bolsas quedó acordonada a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de levantar y trasladar los restos a la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

En contexto, durante la mañana del pasado martes 18 de diciembre, también fueron ubicadas seis bolsas con restos humanos en esta colonia.

El hecho fue confirmado 24 horas después, del cual nunca se especificó el número de víctimas mutiladas. Extraoficialmente se presume que se trataba de tres personas.

Asimismo, en el sitio se encontró un mensaje escrito en un cartón gris.

POR NTR