Detienen a presunto asesino del alcalde electo de Buenavista Tomatlán

Seguridad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

APATZINGÁN, Mich., (apro).- Agentes de la Fiscalía Regional aprehendieron este lunes a Carlos E., presunto implicado en el crimen del alcalde electo del municipio de Buenavista Tomatlán, Eliseo Delgado Sánchez, ocurrido el pasado 20 de julio.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia precisó que, de acuerdo con datos de prueba que integran la carpeta de investigación, el día de los hechos Carlos E. atacó con un arma de fuego a la víctima.

De igual manera, sostuvo que durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el sujeto iba acompañado de otras personas cuando disparó contra Delgado Sánchez, quien se encontraba en una cenaduría localizada en el centro de Buenavista.

El alcalde electo perdió la vida en el lugar del ataque, y un regidor de la administración pasada resultó herido, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

En relación con los hechos, personal de la Fiscalía Regional realizó las diligencias respectivas que permitieron conocer la relación del ahora detenido en el ilícito, y solicitó orden de aprehensión en su contra.

Tras su detención, Carlos E. fue presentado ante el juez de Control para que sea resuelta su situación jurídica.