Top Stories

Sony se prepara para las ventas de fin de año trayendo a México la nueva familia Master Series, de pantallas que tienen particular atención en proyectar imágenes "tal y como los creadores de contenido lo quisieron".

Los modelos son los AF9 y ZF9, la primera con panel OLED y la segunda que LCD. Ambos tienen resolución 4K y cuentan con HDR, además de tener integrado el sistema operativo Android TV.

En su interior los dos modelos comparten un mismo procesador de imagen: el X1 Ultimate. No solo se encarga de la construcción de imágenes nítidas, sino que optimiza el HDR de acuerdo a cada objeto que se presenta a cuadro. Esta personalización del remasterizado tiene como objetivo final construir imágenes más realistas.

Samsung suma cuatro tiendas ya inauguradas en el país
 

Como parte de su estrategia de crecimiento, Samsung Electronics México, inauguró la primera Samsung Experience Store en Guadalajara ubicada en el centro comercial Andares. Con esta apertura, Samsung suma cuatro tiendas ya inauguradas en el país (Ciudad de México, Querétaro, Puebla y ahora, Guadalajara).

La nueva Samsung Experience Store cuenta con 175 metros cuadrados de espacio diseñado para que los clientes que la visiten, tengan la oportunidad de vivir una experiencia personalizada con toda la gama de productos con los que Samsung cuenta.

"De acuerdo a datos del gobierno del estado, Guadalajara es la segunda ciudad más importante del país debido a su número de habitantes, en esta localidad se encuentran las empresas más reconocidas a nivel mundial, por tal motivo, en nuestro plan de expansión consideramos el Centro Comercial Andares como el espacio adecuado para establecer la cuarta Samsung Experience Store en territorio Mexicano"; mencionó Diego Altuzar Director Senior de Ventas de la División Information and Mobility en Samsung Electronics México.

Samsung Experience Store Andares abrió sus puertas con un portafolio de productos, incluido el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Los clientes podrán encontrar también equipos con como Galaxy S9 y S9+, y la edición especial de 128 GB de memoria, "Coral Blue", el Galaxy A6+ que ofrece una cámara de 16 MP acompañada de un lente secundario de 5 MP, así como los nuevos integrantes de la serie J: Galaxy J4, J6 y J8.

Para quienes quieren un ecosistema completo de equipos conectados, Samsung ofrece diversas opciones de wearables con funciones y capacidades para todo tipo de actividad, desde Galaxy Gear Sport y Gear Fit2 Pro, hasta los audífonos Gear IconX.

Los reflectores de hoy se los ha llevado Samsung, la empresa surcoreana por fin nos ha mostrado su segundo teléfono más importante para este 2018, el mismo que viene a renovar la tan querida línea Note de su catálogo.

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana tres sujetos trataron de asaltar a los usuarios del transporte público que viajaban en un microbús que corre de Martin Carrera al Metro Merced.

Uno de los pasajeros de 17 años de edad opuso resistencia y los maleantes lo lesionaron con un arma punzocortante en la pierna.

El conductor del ‘micro’ se detuvo sobre avenida Ferrocarril Hidalgo a la altura de Ángel Albino Corzo en el perímetro de Gustavo A. Madero, para solicitar ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven, minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, mientras los presuntos delincuentes lograron darse la fuga.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

Los pasajeros bajaron de la unidad y decidieron retirarse del punto.

Estado de México.- Marciano N, probable feminicida de la niña Camila, fue vinculado a proceso después de haber sido aprehendido el jueves pasado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La autoridad Judicial de Chalco determinó empezar un proceso legal en contra del sujeto, cuya defensa tendrá tres meses para presentar pruebas a su favor, mientras que las indagatorias continuarán para saber si es responsable de la violación y muerte de la menor, quien fue encontrada sin vida el 1 de enero, con huellas de violencia física y sexual, en el domicilio donde se alojaba el velador del lugar, un hombre que recién había llegado a la colonia Poder Popular del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con el juez, el hombre continuará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Se presume que el hombre habría asesinado a Camila, una menor de 9 años, quesalió a tronar cuetes frente a su casa, alrededor de las 19:00 horas el 31 de diciembre. Después de algunos minutos, sus familiares detectaron que no estaba en el lugar por lo que iniciaron su búsqueda.

Fue el jueves pasado cuando encontraron al presunto responsable en Puebla, con la colaboración de las autoridades municipales de Tlacuilotepec, después de haber girado una orden de aprehensión y fue trasladado al Estado de México, en calidad de detenido.

Fue por la madrugada del 1 de enero cuando, con ayuda de vecinos, encontraron el cuerpo inerte de la menor, quien ya no presentaba signos vitales.

Los pobladores decidieron salir a buscar al responsable del ilícito y aseguraron que el primer sospechoso era un hombre que fungía como velador en la Colonia, a la que había llegado recientemente.

Si bien al hombre se le considera inocente hasta que no sea dictada la sentencia, la autoridad ha pedido que, en caso de contar con datos que ayuden a esclarecer el caso, brinden la información.

Tijuana, Baja California.- Fueron puestos en prisión preventiva tres sujetos acusados de intentar asesinar a un hombre en un motel de la colonia La Joya.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que fueron vinculados a proceso José Ángel "N", de 29 años; Guillermo Guadalupe "N", de 20 años; y José Miguel "N", de 23 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa.

Los detenidos fueron vinculados a proceso. Foto: Cortesía

De acuerdo a las investigaciones, el 25 de diciembre de 2018, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre bulevar Gustavo Díaz Ordaz y al pasar frente a un motel escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales se acercaron al lugar de donde provenía el sonido y vieron que a la altura de la calle Anona circulaba a toda velocidad dun vehículo Toyota FJ cruisier tipo vagoneta color guinda con blanco que no respetaba los altos de disco.

 

Cuando los agentes le marcaron el alto, el conductor hizo caso omiso, comenzando una persecución que culminó cuando el vehículo sospechoso se detuvo frente a la estación del SITT número 47, sobre Vía Rápida Poniente.

Fue así como José Ángel, Guillermo Guadalupe y José Miguel quedaron detenidos; al interior de la camioneta se encontraron dos armas de fuego tipo fusil.

Cabe señalar que al interior del motel los policías localizaron a un hombre con heridas de bala.

 

CIUDAD DE MÉXICO.-La minorista por internet Amazon.com Inc. anunció el miércoles el lanzamiento de su servicio de voz Alexa en español orientado a consumidores en México, otro paso hacia la expansión en el mercado internacional.

Alexa, un servicio de voz basado en la nube, llegará a México junto con cuatro dispositivos de una línea de bocinas controladas por voz: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot, dijo Amazon en un comunicado.

Al mismo tiempo, la empresa estadounidense dijo que lanzó Amazon Music Unlimited y Prime Music para México, dos opciones de servicios de streaming.

Un extraño objeto de 200 millones de años con la masa de un planeta ha sido descubierto a 20 años luz de la Tierra, fuera de nuestro sistema solar. El objeto interestelar está produciendo una auroraresplandeciente inexplicable y viaja solo por el espacio, sin una estrella madre.

Solstar Space completó con éxito la segunda prueba de su sistema lanzado cerca de Van Horn, Texas, para llevarlo a unos 10 mil 400 metros (34 mil pies) más que en su viaje pasado.

El próximo mes de noviembre se cumplirán 20 años desde que la primera parte de la Estación Espacial Internacional fue lanzada al espacio. En algún momento, la estación conocida como ISS (por sus siglas en inglés) dejará de existir, pero la NASA hasta ahora no tiene un plan definitivo de cómo hacer que se estrelle de forma segura en la Tierra.

Advertisement