Top Stories

Los reflectores de hoy se los ha llevado Samsung, la empresa surcoreana por fin nos ha mostrado su segundo teléfono más importante para este 2018, el mismo que viene a renovar la tan querida línea Note de su catálogo.

Si una cosa tiene la compañía Xiaomi es que el ecosistema de productos que ofrece en el mercado es realmente amplio, y son pocas la firmas que pueden competir con ella en este apartado. Pues bien, para continuar con esta forma de trabajar, se ha anunciado un nuevo producto denominado Xiaomi Aqara Wireless. Te contamos qué ofrece.

Sony mostró ayer los que serán dos de sus televisores de referencia: Master Series AF9, con tamaños de 55 (Sony KD-55AF9) y 65 pulgadas (KD-65AF9) y panel de pantalla OLED, y Master Series ZF9, con tamaños de pantalla de 65 (KD-65ZF9) y 75 KD-75ZF9) pulgadas y panel LCD con retroiluminación LED directa. Ambos modelos cuentan con un modo de calibración para Netflix (Netflix Calibrated Mode).

Tanto el Sony Master Series AF9 como el Sony Master Series ZF9 utilizan el procesador X1 Ultimate creado por la propia firma de origen japonés, el cual incluye características de procesamiento de imágenes avanzadas como remasterizado de HDR basado en objetivos y súper resolución basada en objetos. El AF9 incluye Acoustic Surface Audio+ como solución de sonido con vibración de pantalla, que ofrece un conjunto de altavoces 3.2 gracias a la inclusión adicional de un actuador en el centro del televisor y un subwoofer.

Sony ha descrito las pantallas incluidas en los dos modelos de televisor como “monitores de nivel de profesional” por la inclusión de un modo de calibración para Netflix, una característica activable y exclusiva de Master Series que permite a los usuarios visionar los contenidos pertenecientes y propios de la plataforma de forma fidedigna a cómo han querido los creadores, retocando el contraste dinámico, los ajustes de color y la nitidez del movimiento.

La multinacional no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento de estos televisores, aunque sí se sabe que su resolución será de 4K para ofrecer una experiencia digna de un cine con Netflix. Como sistema operativo utilizarán Android TV.

 

El sitio Check Point descubrió una supuesta vulnerabilidad en WhatsApp, la cual fue bautizada con "FakesApp". Mencionan que permite saltar el cifrado de los mensajes, editando textos, que se podrían convertir en noticias falsas de manera muy sencilla.

La vulnerabilidad se puede ver en conversaciones privadas o grupales. Explican que existen tres posibles métodos en los que se puedan presentar los ataques. Aunque aclaran desde un inicio que no es un proceso tan sencillo, se necesitan conocimientos avanzados en programación para realizar las modificaciones.

Un extraño objeto de 200 millones de años con la masa de un planeta ha sido descubierto a 20 años luz de la Tierra, fuera de nuestro sistema solar. El objeto interestelar está produciendo una auroraresplandeciente inexplicable y viaja solo por el espacio, sin una estrella madre.

Solstar Space completó con éxito la segunda prueba de su sistema lanzado cerca de Van Horn, Texas, para llevarlo a unos 10 mil 400 metros (34 mil pies) más que en su viaje pasado.

El próximo mes de noviembre se cumplirán 20 años desde que la primera parte de la Estación Espacial Internacional fue lanzada al espacio. En algún momento, la estación conocida como ISS (por sus siglas en inglés) dejará de existir, pero la NASA hasta ahora no tiene un plan definitivo de cómo hacer que se estrelle de forma segura en la Tierra.

Advertisement